Reabierta al tráfico la carretera de Campos a la Colonia de Sant Jordi

Redacción | 17/09/2022

La carretera Ma-6040 Campos-Colonia de Sant Jordi ha sido abierta al tráfico de nuevo, tras permanecer cerrada durante unas horas desde el km 0 al 7 por las inundaciones causadas por meteorología adversa, según han informado desde el Departamento de Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca.

Cabe recordar que una mujer resultó herida este viernes en Felanitx después de salir a la calle en plena tormenta. Además, algunas viviendas han registrado daños materiales después de que las lluvias hayan dejado unos 808 rayos, alrededor de la mitad han caído sobre tierra, y hasta 135 litros por metro cuadrado en el municipio.

Tras las intensas lluvias de este viernes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado, en Baleares, intervalos nubosos con chubascos localmente fuertes acompañados de tormenta y ocasionalmente con granizo, tendiendo por la tarde en Mallorca y Menorca a predominar el cielo poco nuboso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • De aquí - 18 de Septiembre de 2022 a las 09:20
    Increíble que no avisasen de que horas después de las lluvias podía subir el nivel de los torrentes. ¿Para qué sirve el sistema de alerta MeteoBal? ¿Para dar alertas que nunca se cumplen y de las que la gente pasa cada vez más? Es evidente que si está lloviendo fuerte puede haber inundaciones, pero no es evidente que horas después pueda llegar agua a zonas en las que no habían caído ni dos litros.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana