Raquel Lozano reaparece tras su ruptura con Omar Sánchez

EP | 01/09/2022

Raquel Lozano ha reaparecido en el cumpleaños de Terelu Campos - EP

Después de días de rumores acerca de su ruptura, Omar Sánchez era el encargado de confirmar que lo suyo con Raquel Lozano era 'historia': "La quiero mucho, se ha portado conmigo de 10, pero ahora mismo hay un paréntesis. Entro sin ningún compromiso a 'Pesadilla en el paraíso'. Entro a disfrutar, a darlo todo y no se sabe lo que va a pasar dentro o lo que va a pasar fuera. Ya a la vuelta se verá lo que pasa" confesaba justo antes de poner rumbo al nuevo reality de Mediaset.

Una ruptura que él prefiere llamar "paréntesis" pero que para muchos, que nunca creyeron en su historia de amor y que nunca vieron química en la pareja, era algo tan cantado como definitivo, ya que sostienen que tanto Omar como Raquel se acercaron el uno al otro tan solo para tener protagonismo mediático.

Además, y según ha revelado 'Sálvame', en su ruptura habría pesado la llamada que Anabel Pantoja habría hecho preocupada a su exmarido para advertirle que su nueva novia habría ganado mucho dinero filtrando información de famosos y que pensaba que era algo que ahora estaría haciendo con él. Algo que habría provocado que Omar rompiese inmediatamente su incipiente relación con la exgran hermana.

Una acusación que Raquel, molesta, ha desmentido en su reaparición pública tras su ruptura con el surfero: "Eso no es verdad" ha respondido a la sobrina de Isabel Pantoja, sobre la que ha tenido que morderse la lengua para no hablar, dejando lo que iba a decir sobre ella en el aire: "Es que yo de Anabel...".

En sus primeras imágenes tras el fin de su incipiente noviazgo con Omar, la madrileña se ha dejado ver de lo más sonriente en la fiesta de cumpleaños de Terelu Campos y, asegurando que se encuentra "muy bien", ha explicado que por respeto a su amiga - "es su día" ha afirmado - no va a hablar del surfero.

"Todo es verdad, soy así" se ha limitado a dejar claro cuando le hemos comentado que el canario aseguró que se había portado de 10 con él y que es muy buena niña, sin entrar en los detalles de su ruptura.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana