Raquel Lozano habla de los delitos que ha cometido y confiesa cómo le cae Anabel Pantoja

EP | 14/08/2022

EP

Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano, se ha sincerado sobre los delitos que ha cometido y ha confesado cómo le cae Anabel Pantoja, la expareja de Omar Sánchez, con quien se la ha visto últimamente.

Omar Sánchez vuelve a estar en el foco mediático, pero esta vez no es por su ex, Anabel Pantoja. Todos los rumores apuntan a que el canario se ha vuelto a ilusionar en el amor y podría estar empezando una relación con Raquel Lozano.

A pesar de que ambos han confesado que simplemente se están conociendo, la pareja está aprovechando para pasar los últimos días que le quedan a Omar de vacaciones antes de comenzar su aventura en el reality 'Pesadilla en el Paraíso', en el que concursará junto a Gloria Camila, Pipi Estrada, etc.

Ahora que todo el mundo está pendiente de Raquel, el programa 'Ya es verano' sacaba a la luz una información un poco comprometida de la extremeña.

La exgran hermana aparece en el Boletín Oficial del Estado por no haber pagado 18 multas de tráfico, un total de sanciones que ascenderían la cifra de aproximadamente 2.000 euros de multa.

Sin embargo, Raquel Lozano, ha asegurado que se acaba de enterar de estas denuncias por la colaboradora Marta López y que va a tratar de solucionarlo lo antes posible: "Me enteré ayer por Marta López y lo dejaré solventado lo antes posible".

Por otra parte, Raquel asegura que Anabel Pantoja le cae muy bien a pesar de su historia con Omar Sánchez: "A mí Anabel me cae fenomenal". Es por ello que desea que tanto Anabel y Omar sigan manteniendo una buena relación: "Por supuesto que sí, que se lleven bien todo el mundo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana