Rafa Nadal explica cómo se encuentra su mujer, Xisca Perelló tras su ingreso hospitalario

EP | 02/09/2022

DPA

Rafa Nadal ha explicado cómo se encuentra su mujer, Xisca Perelló tras su ingreso hospitalario.

Hace unos días saltaban todas las alarmas por el estado de salud de Perelló, que se encontraba ingresada en una clínica privada de Mallorca en la recta final de su embarazo.

Aunque no ha trascendido el motivo, parece que todo está bien, eso al menos es lo que ha dejado claro el tenista en rueda de prensa.

El tenista ha roto su silencio tras su victoria contra Fabio Fognini -en esta segunda ronda del US Open- y aseguraba que su mujer se encuentra en buen estado: "Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionando todo. Por mucho que salieran según que tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer, mi mujer está bien, ya lo dejo caer".

"Son situaciones que son a veces más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa. Uno tiene que ir paso a paso, día a día, y como siempre, desde la tranquilidad y la calma, ir construyendo las cosas que le puedan funcionar" aseguraba Rafa Nadal.

No cabe duda de que con toda la tensión que está teniendo durante estos días, Rafa está intentando no dejarse llevar por sus emociones y guardar la calma ante una situación que, como ya ha explicado, está controlada: "Y eso es lo que estoy intentando hacer yo, estar con calma, con la máxima ilusión posible e intentar estar centrado en lo que tengo que estar, pero a veces tampoco las cosas son tan fáciles".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorqui fart. - 04 de Septiembre de 2022 a las 13:46
    Que te la cuide el Emerito , sabe un monton.
    Responder
    2
  • Toni - 03 de Septiembre de 2022 a las 00:54
    Rafa no conoces a las mujeres. Cuando vuelvas, prepárate a recibir un revés, y no de tenis...
    Responder
    1
  • Fabio - 02 de Septiembre de 2022 a las 23:22
    Si mi primer hijo hubiera acarreado el ingreso de mi mujer en el hospital anda que yo estaría a cientos de kilómetros de ella y eso que no me sobra el dinero para hacerlo , pero claro , las prioridades son cosa de cada uno , en fin yo a este chico no lo entiendo , pero todo es respetable .
    Responder
    2
  • - 02 de Septiembre de 2022 a las 21:25
    Y esta noticia a quien interesa?????
    De aqui dos dias, cuando deje el tenis, me los veo en salvame o algo parecido, la pasta es la pasta, y a este se ve que le gusta muuuuuuucho
    Responder
    0
  • Otro crack. - 02 de Septiembre de 2022 a las 16:51
    Bueno ,el Universo no gira afortunadamente alrededor de esta familia , hay cosas mas importantes que preocuparse.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana