Detienen a un hombre en Palma por robar la tarjeta bancaria de un amigo y gastar miles de euros

Redacción | 23/11/2022

La Policía Nacional ha detenido a un varón español de 34 años en Palma por robar la tarjeta bancaria de un amigo y gastar miles de euros. 

Según ha indicado la Policía Nacional, la pasada noche del día 28 de septiembre, el detenido, junto a un amigo, estuvieron hasta altas horas de la madrugada consumiendo sustancias estupefacientes, siendo cerca de las 07:30 horas de la mañana, cuando la víctima llegó a su domicilio junto a su amigo, despidiéndose allí mismo.

A la tarde del día siguiente, cuando la víctima fue a usar su tarjeta bancaria para hacer un pago, se percató que le habían sustraído la misma, comprobando en sus cuentas que media hora después de que su amigo abandonara su domicilio el día anterior, comenzaron a realizar extracciones en cajeros automáticos.

También se percató que se hizo uso de su tarjeta en distintos establecimientos realizando diferentes pagos con la misma.

El total del dinero defraudado por el detenido utilizando la tarjeta de su amigo, que previamente había hurtado, ascendió a cerca de 4.000 euros.

La víctima ante lo sucedido llamó a su amigo, quien le negó los hechos, colgando la comunicación. Cuando el denunciante pretendió volver a contactar con el detenido, éste no le respondió al teléfono.

Es por tales hechos y después de la investigación correspondiente, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de estafa.

Al detenido le constan multitud de antecedentes policiales y no se descartan nuevas detenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - Noviembre 23, 2022 a las 19:38
    Drogats !!!Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana