Quejas en Son Gotleu por la multitud de jeringuillas esparcidas por el suelo

Redacción | 08/03/2022

Jeringuillas y más jeringuillas en las calles y en los rincones de la barriada de Son Gotleu, en Palma. Incluso frente a los colegios. 

Se trata de una situación ha provocado las quejas de numerosos vecinos que, en declaraciones a Crónica Balear, lamentan el estado de las calles y la peligrosidad que ello supone. 

"El suelo está plagado de jeringuillas, sobre todo en la calle Regalo y en la de Sant Vicenç Ferrer, donde han llegado a pillar a la gente pinchándose. Las dejan por todos lados", se lamenta un lector. 

Tal como señala, "la gente se está quejando de que hay jeringuillas tiradas. Se puede pinchar un niño y los vecinos están hartos de esto", prosigue, manifestando que la Policía se encuentra informada de la problemática ya que los propios agentes lo han visto.

"Suelo pasar por estas calles y la gente me va contando. Uno de ellos me dijo que vio incluso a su hijo con una jeringuilla en la mano. Me parece algo muy antihigiénico. Han llegado incluso a pincharse delante del colegio y hay que ir pendientes de que los niños no las cojan".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - 08 de Marzo de 2022 a las 22:43
    Tolerancia 0 a la droga que pone en peligro de muerte a nuestroos hijos para el enriquecimienti de otros
    Responder
    1
  • R. - 08 de Marzo de 2022 a las 19:04
    En la calle regalo hay una finca ocupada que se vende droga.de vez en cuando se hace una redada pero al dia siguiente o al otro ya están otra vez vendiendo.pero como la finca ocupada por familia con niños pues no la pueden desalojar,algin dia algun niño se puede pinchar pero no pasa nada a mirar para otro lado.qie verguenza de políticos y jueces.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana