Protesta ante la sede del PP en Palma para apoyar a Díaz Ayuso

Redacción | 20/02/2022

Unas 10 personas se han concentrado este domingo ante la sede del PP en Palma para apoyar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y pedir la dimisión del presidente y del secretario general de los 'populares' en España, Pablo Casado y Teodoro García Egea, respectivamente.

Así lo ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación el expresidente de Foro Baleares, Jesús Revuelta, quien se ha presentado, como "simpatizante de la causa del bien, la verdad y la justicia".

"No soy simpatizante del PP, estoy aquí porque creo que lo que le han hecho a Isabel Díaz Ayuso --en referencia al supuesto espionaje del partido a la presidenta de la Comunidad de Madrid-- trasciende a las formaciones políticas", ha manifestado.

"Muchas veces se comenta que la política es así, cuando se alude a los trapicheos y juegos subterráneos, a los que la sociedad se ha acostumbrado porque lo anormal, a fuerza de repetición, se convierte en normal", ha censurado.

Con estas palabras, ha insistido en que la concentración de este domingo en Palma es para expresar apoyo "incondicional" a Díaz Ayuso, porque "se le han lanzado una serie de ataques furibundos desde la propia dirección de su partido y se la ha acusado públicamente, negándosele la presunción de inocencia".

Además, ha continuado Revuelta, "lo ocurrido con Ayuso es una cortina de humo para desviar la atención de otras cuestiones, que ha contado con Casado y Egea como colaboradores necesarios".

Por este motivo, ha solicitado la dimisión no solo del secretario general del PP, Teodoro García Egea, sino también del presidente de los 'populares' a nivel nacional, Pablo Casado.

"Es un poco vergonzoso que ahora sirvan en bandeja de plata la cabeza de Egea, cuando Casado es el presidente del PP. Entonces, exigimos también su dimisión porque creemos que no da la talla moral", ha hecho hincapié.

Finalmente, Revuelta ha dicho "no entender" como el PP "impone un cordón sanitario a Vox"; cómo "ataca a una persona que le ha brindado una victoria incontestable en las urnas en la Comunidad de Madrid" ni que "ofrezca a un pacto al presidente Pedro Sánchez, que negocia con etarras y separatistas". "Este es el mundo al revés", ha sentenciado.

CONCENTRACIÓN TAMBIÉN EN GÉNOVA

La concentración celebrada en Palma no ha sido la única que ha tenido lugar este domingo en España para apoyar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

De hecho, más de 3.000 simpatizantes de Ayuso, se manifiestan este domingo frente a la sede del Partido Popular, en la calle Génova de Madrid, al grito de 'Ayuso presidenta'. Los participantes, además, portan banderas de España y pancartas donde se puede leer 'Casado dimisión'. Entre los reclamos, los manifestantes piden también la dimisión del secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Politiqueo gran piscina de mierd.. - 21 de Febrero de 2022 a las 13:38
    En España se le niega la presunción de inocencia a cientos cada semana y ni Dios va a protestar. Que ella demuestre que es inocente y si lo demuestra pues cada uno a seguir con su vida como si nada hubiera pasado, lo mismo que cualquier otro ciudadano. Igual si esto te pasa a ti a ella se la suda el papu
    Responder
    0
  • R. - 20 de Febrero de 2022 a las 14:46
    Multitud!!! 10 personas.
    Responder
    -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana