Prohens indica que con el relevo en Andratx "comienza un ciclo imparable" en la política de Baleares

Redacción | 05/07/2022

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha asegurado este martes que con el relevo en la Alcaldía de Andratx "comienza un ciclo imparable" en la política de las Islas

Asimismo, ha indicado que con Estefanía Gonzalvo como alcaldesa de Andratx "la parálisis del Ayuntamiento dará paso a la gestión".

En declaraciones a los medios después del pleno extraordinario en el que ha prosperado la moción de censura contra el socialista Toni Mir, la líder del PP de las Islas ha añadido que Gonzalvo "será una gran alcaldesa porque le importa Andratx y los 'andritxols' y tiene perfectamente identificados cuáles son los problemas del Consistorio".

Según Prohens, con el relevo en el Ayuntamiento de Andratx "comienza un ciclo imparable" para demostrar a los ciudadanos del municipio y de todo el archipiélago que "hay otra manera de gobernar".

"El PP está preparado para gobernar, devolver la dignidad a las instituciones y poner la gestión en el centro de la acción política", ha añadido Prohens.

La presidenta del PP ha destacado "la experiencia y el talante" de Estefanía Gonzalvo, que cuenta, ha subrayado, con su total confianza.

Además, en un mensaje en Twitter, la líder del PP ha expresado su enhorabuena a la ya alcaldesa remarcando que "hay otra forma de gobernar y que hoy empieza el cambio".

"En los momentos complicados es cuando se requieren personas libres y valientes que den un paso al frente, como Estefanía Gonzalvo", ha afirmado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alfonso - 06 de Julio de 2022 a las 09:45
    Vaya dos piezas... Quin oiet que feis....
    Responder
    0
  • PepTONI - 05 de Julio de 2022 a las 23:06
    Mira que tienen POCA VISTA y cómo se nota que viven en "su mundo de yuppie entre algodones y lujitos" pagados por tods@s...con la que tenemos encima justo pasado el verano. Haced el relevo al impresentable éste de Andratx y no hagáis tanta comedia....que uno que ve la foto parece que os ha tocado la Lotería de Navidad....VISTA !!! HAY QUE TENER VISTAAAAA MARGALIDETAAAA !!! Que no t'enteres !!!
    Responder
    1
  • Pilotarro!. - 05 de Julio de 2022 a las 17:49
    Mira en esto le doy la razon a la "camparola", un ciclo imparable de comisiones y chanchullos.
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana