Prohens asegura un Govern con "mucho acento ibicenco" si ganan las elecciones

Redacción | 30/07/2022

Marga Prohens

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha avanzado que el próximo Govern "no sólo tendrá en cuenta los problemas de los
ibicencos, sino que tendrá mucho acento ibicenco".

Según ha informado el PP en una nota de prensa, la presidenta de los 'populares' de Baleares, Marga Prohens, ha avanzado que el próximo Govern "no sólo tendrá en cuenta los problemas de los ibicencos, sino que tendrá mucho acento ibicenco".

"Aquí se han hecho las cosas muy bien y por eso siempre digo que el Consell de Ibiza es la mejor carta de presentación del PP para llegar al Govern", ha defendido Prohens este sábado en Ibiza.

Prohens también ha animado a que "Ibiza tiene que estar teñida de azul en 2023". "El PP de Baleares necesita que todos los municipios de la isla estén gobernados por los 'populares'".

De este modo se ha pronunciado la líder del PP balear durante su intervención en la clausura de la Conferencia Política de los 'populares' de Ibiza 'Obrint Camins', donde también ha moderado un panel en el que han participado los exministros Ana Palacio y José Manuel García Margallo, así como el vicesecretario de Relaciones Institucionales del PP nacional, Esteban González Pons.

A la conferencia también ha asistido el vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado.

Al hilo de las mesas redondas celebradas sobre sostenibilidad turística y fondos europeos Next Generation, la líder de los 'populares' ha reivindicado la necesidad de "gobiernos serios y solventes", poniendo como ejemplo el Consell de Ibiza presidido por el 'popular' Vicent Marí.

"Hablamos de gestión, es la clave. Queremos gobernar para gestionar, porque pensamos que hay otra forma de hacerlo", ha defendido.

Mientras sobre turismo y sostenibilidad ha avisado que "el PP no quiere elegir entre turismo y sostenibilidad, porque no hay una cosa sin la otra"; sobre la inversión de los fondos europeos ha lamentado que "no están llegando a las empresas", alertando de que "es una oportunidad que no se puede desaprovechar" y que "deben servir para transformar".

Finalmente, Prohens se ha comprometido a que "los problemas de los ibicencos serán problemas también de ella" y ha destacado el problema de la vivienda, sobre el que ha recordado que la formación está trabajando en su propia ley, y el de la sanidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 01 de Agosto de 2022 a las 00:45
    Ale venga, buscando los votos de los ibicencos. Bandarra...
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana