Prohens asegura que el PP de Baleares sale "muy reforzado" con la elección de Feijóo

Redacción | 02/04/2022

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, en el XX Congreso Nacional del partido, celebrado en Sevilla.

La líder de los 'populares' de las Baleares, Marga Prohens, ha aplaudido la elección este sábado de Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente del Partido Popular en el XX Congreso Nacional, destacando que "el PP de Baleares sale muy reforzado" con la misma.

Según ha informado el PP balear en nota de prensa, la presidenta del partido en las Islas, Marga Prohens, ha aplaudido este sábado la elección de Alberto Núñez Feijóo en el XX Congreso Nacional que se ha celebrado entre este viernes y sábado en Sevilla.

"El PP de Balears sale muy reforzado con Feijóo, que presentó este viernes un proyecto claramente reformista, liberal y que cree en la pluralidad y diversidad que hay dentro del gran país que es España", ha destacado Prohens, quien ha mostrado también su "satisfacción" por la elección de la secretaria general del partido en las Islas, Sandra Fernández, en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, y de la secretaria general del PP de Mallorca, Rakel Sánchez, en la Junta Directiva Nacional.

"Feijóo ha hecho un reparto territorial dando a todas las organizaciones el peso que les corresponde", ha explicado Prohens, que ha mostrado su "gran satisfacción" por la elección de Fernández, de quien ha valorado que es "una persona muy trabajadora, con gran capacidad de diálogo, con cintura y que, como secretaria general, es responsable de la unidad y tranquilidad del partido en Baleares".

Prohens ha agradecido, asimismo, al presidente saliente, Pablo Casado, que "haya dado un paso al lado, dejando su escaño y abriendo una nueva etapa en el PP". "Salimos unidos y con una unión que no viene de arriba, sino que sale de las bases, de los militantes", ha zanjado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - Abril 03, 2022 a las 16:00
    Ahora te toca hacerle la pelota al Feijoo, Casado ya no esta.Responder 0
  • V. - Abril 02, 2022 a las 21:24
    Ha vuelto el histerismo!!.Responder 0
  • Alfonso - Abril 02, 2022 a las 14:58
    Jajajajá!! "el PP de Baleares sale muy reforzado" Sí, muuuuy reforzado. Ya sólo falta que vuelva a aparecer en Cañellas, en Matas y en Bausá.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana