Primeras imágenes de Marc Bartra tras su ruptura con Melissa Jiménez

EP | 09/01/2022

EP

Tal y como anunciaba hace unos días el medio 'Vanitatis', Melissa Jiménez y Marc Bartra rompían su matrimonio después de 8 años de relación sentimental. Una noticia que nos llamaba mucho la atención porque no nos esperábamos para nada que el amor se terminara en una de las relaciones que más hemos vivido a través de las redes sociales.

Hemos conseguido las primeras imágenes en exclusiva del jugador después de un entrenamiento en Sevilla. Desde su vehículo, el futbolista prefiere no hacer declaraciones a la prensa que se encontraba en las inmediaciones y saludaba sin bajar la ventanilla para evitar escuchar las preguntas de los profesionales de la comunicación.

Tras protagonizar los titulares de la prensa por su separación con Melissa Jiménez, el futbolista parece que no está pasando por su mejor momento y prefiere no hacer declaraciones sobre cómo está viviendo esta ruptura que ha sido de lo más sonada y que nadie esperaba.

Después del entrenamiento, Marc Bartra no esperaba la presencia de la prensa y se mostraba de lo más discreto. Y es que esta ha sido una de las características principales de la pareja durante estos años de relación, ya que nunca han aireado públicamente sus secretos más íntimos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana