Primera reunión de la comisión que regula la actividad de artistas en las calles de Palma

Redacción | 07/05/2022

Palma ha celebrado la primera reunión de la comisión que regula la actividad de artistas en la calle, que ha estado presidida por el regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, se trata de una herramienta creada con el objetivo de evaluar la aplicación del decreto, intermediar ante cualquier conflicto y llegar a posibles acuerdos al respecto.

Las reuniones, que se llevarán a cabo con una frecuencia trimestral, acontecen un espacio para valorar nuevas ubicaciones y restricciones.

Desde el Consistorio, el regidor Alberto Jarabo ha valorado "muy positivamente" el encuentro, en el que también se ha revisado el listado de ubicaciones recogidas en los anexos de la instrucción en cuanto al uso de instrumentos de percusión o medios de amplificación, los horarios, así como la zonificación actual por actividades.

El encuentro, que se ha celebrado en Cort, ha contado con la presencia del regidor de Participación Ciudadana y Gobierno interior y regidor de Distrito Centro, Alberto Jarabo, la coordinadora del área de Participación Ciudadana, Clàudia Costa, la coordinadora del Distrito Centro, Guillermina Aguiló, el coordinador del distrito Playa de Palma- Pla de Sant Jordi, Enrique Vieitez, la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, así como representantes de las asociaciones de vecinos de zona Centro y plaza Mayor, las entidades AMCM, Nou Circ Social y AUP.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana