Predicción del tiempo para este domingo, 20 de febrero

Redacción | 20/02/2022

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo, 20 de febrero, en Baleares: cielo nuboso tendiendo por la mañana a poco nuboso. Temperaturas nocturnas en ligero descenso y diurnas en ligero ascenso. Viento de componente norte, con algún intervalo de fuerte en Menorca hasta la mañana, girando por la tarde a oeste y suroeste.

Mientras tanto, en las islas Canarias montañosas continuarán las lluvias y chubascos, que podrán ser puntualmente persistentes en el norte y tenderán a remitir.

En el tercio sur peninsular se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, y con precipitaciones durante la mañana en el Estrecho y litoral occidental de Alborán, disminuyendo de norte a sur, y sin descartarlas en áreas montañosas de Andalucía oriental. En el extremo norte, nuboso con probables precipitaciones débiles y dispersas en general, cesando en todas las zonas.

Poco nuboso en el resto, aunque con algunos intervalos de nubes bajas matinales en Cataluña y Baleares. Se esperan nubes bajas y brumas matinales dispersas en áreas montañosas del norte y este peninsulares.

Las temperaturas diurnas subirán en la Península y Baleares, aunque bajarán en el Estrecho, Alborán y Canarias. Las nocturnas subirán en Galicia y el Cantábrico, pero bajarán en el resto, de forma localmente notable, con heladas en el interior norte y este peninsulares, más intensas en el sistema Ibérico y Pirineos.

Viento fuerte o con intervalos de fuerte del noreste en Canarias y de levante en el Estrecho. Viento de componente norte en el Ampurdán y Menorca, tendiendo a amainar. Viento del noroeste en el Ebro y del oeste en el Cantábrico. Flojos de componente norte en el resto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana