Predicción del tiempo para este domingo, 2 de enero

Redacción | 02/01/2022

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo, 2 de enero, en Baleares: predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas, brumas y áreas de niebla hasta media mañana y por la noche. Temperaturas con pocos cambios. Viento del oeste y suroeste flojo.

Mientras tanto, los cielos estarán este domingo poco nubosos con intervalos de nubes altas en casi toda España, salvo algunos bancos de nubes bajas y nieblas matinales en la meseta sur, cuenca del Ebro, puntos del litoral mediterráneo y Baleares.

Además, estarán nubosos o con intervalos nubosos en la mitad noroeste peninsular, con algunas lluvias débiles en Galicia y zonas próximas.

Las temperaturas máximas descenderán en Galicia, Pirineos y este de la meseta Sur; y las mínimas bajan en el área cantábrica y suben en la meseta Norte, con heladas débiles en Pirineos y puntos aislados del interior peninsular. Pocos cambios térmicos en el resto.

El viento soplará del suroeste en el oeste de Galicia y en Baleares y del este en el Estrecho y Canarias. Viento flojo en el resto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana