Predicción del tiempo para este domingo, 16 de enero

Redacción | 16/01/2022

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo, 16 de enero, en Baleares: predominio de cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes bajas hasta la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso con heladas débiles locales en Mallorca y ocasionalmente en Ibiza. Viento flojo de componente oeste con calmas por la noche.

Asimismo, en buena parte del país predominará el tiempo anticiclónico. No obstante, en Galicia, Baleares, Melilla y Estrecho se esperan intervalos nubosos, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles y aisladas.

En Canarias irá aumentando la nubosidad, con predominio de nubes medias y altas, y probables calimas. Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con nubes altas en la mitad noroeste, sin descartar brumas o nieblas matinales dispersas en el oeste peninsular y depresiones del nordeste.

Temperaturas diurnas en aumento en montaña del centro y noroeste de la Península, y en descenso en Pirineos, sin grandes cambios en el resto. Las mínimas aumentarán en el noroeste. Heladas generalizadas en buena parte del interior norte, centro y sureste peninsulares, más intensas en montaña, localmente fuertes en Pirineos.

Viento del sureste en Canarias, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en las islas occidentales. Del sur en Galicia y levante en el Estrecho y Alborán. De componentes este y sur en el litoral Cantábrico. Norte y oeste en el bajo Ebro, Ampurdán y este de Baleares. Flojo variable o en calma en el resto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana