Porsche lanza en España el nuevo 911 GT3 RS

Redacción | 17/08/2022

Porsche 911 GT3 RS

La firma automovilística alemana Porsche ha lanzado al mercado español su nuevo deportivo 911 GT3 RS, que alcanza una potencia máxima de hasta 525 caballos, según ha informado la compañía en un comunicado.

El nuevo 911 GT3 RS dispone de un gran radiador central, en vez de tres, inclinado en la parte delantera del automóvil, ubicado donde se encuentra el maletero en otros Porsche 911. Esto ha permitido aprovechar el espacio que se ha liberado en los laterales para integrar elementos aerodinámicos activos.

En cuanto al diseño, lo que más destaca es el alerón trasero, más grande en todas las dimensiones y con soporte tipo cuello de cisne. Este alerón posterior consta de un ala principal fija y otra superior ajustable hidráulicamente.

Por primera vez en un Porsche de serie, el borde superior del alerón trasero es más alto que el techo del automóvil. Además, el frontal del 911 GT3 RS ya no tiene un 'spoiler', sino un 'splitter' que divide el aire para que fluya por encima y por debajo.

El motor atmosférico de 4.0 litros y seis cilindros se ha optimizado aún más en comparación con el del 911 GT3. El aumento de potencia a 525 caballos se debe principalmente a través de nuevos árboles de levas con perfiles de leva modificados.

En cuanto al interior, el deportivo tiene un acabado estilo RS: cuero negro, tejido Racetex y detalles de acabado en carbono caracterizan el ambiente de competición. El 911 GT3 RS está disponible con el pack Clubsport sin coste adicional o con el pack Weissach.

El nuevo Porsche 911 GT3 RS está ya disponible para pedido en el mercado español y parte de los 265.404 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana