Pollença firma la licencia que legaliza la demolición del Hotel Formentor

Redacción | 28/10/2022

El alcalde de Pollença, Andrés Nevado, ha firmado este viernes la licencia que legaliza la demolición del Hotel Formentor, de forma que se podrá dar, a continuación, la licencia de reconstrucción del edificio.

Cabe recordar que hace unos días se paralizaron las obras por parte del Ayuntamiento, dado que las actuaciones realizadas se encontraban fuera de las amparadas en la licencia otorgada.

El regidor de Urbanismo de Pollença, Tomeu Cifre, ha afirmado que este mismo viernes se ha firmado la nueva licencia, tras las denuncia que presentaron la oposición y el GOB.

Este pasado martes, la propiedad del Hotel Formentor defendió que todos los trabajos realizados en el establecimiento "se ajustan a las exigencias legales y permisos municipales necesarios", y mostró "desconcierto" por el debate político "por parte de los partidos de la oposición" del Ayuntamiento de Pollença.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Coche nuevo!! - 28 de Octubre de 2022 a las 22:07
    Hay gente que lleva años esperando una licencia de obras o se les niega por metros en la finca, porque el arquitecto del ayuntamiento no hace bien su trabajo, por mil razones, y estos en un par de días lo tienen todo arreglado.
    Que poder tiene don dinero
    Responder
    3
  • Coche nuevo!! - 28 de Octubre de 2022 a las 22:04
    Pues si, licencia firmada!!
    Más de un pronto irá en un cochazo nuevo, viajes a todo lujo y algún apartamento en Marina d'or jjjj
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana