Policías fuera de servicio detienen a un ladrón en Palma que estaba en busca y captura

Redacción | 22/09/2022

Agentes de la Policía Nacional fuera de servicio detuvieron el pasado jueves a un hombre español, de 46 años, el cual estaba en busca y captura por ser el responsable de un robo con fuerza el pasado 3 de septiembre, en un local ubicado en la barriada del Molinar.

Unos agentes de la Policía Nacional, que se encontraban fuera de servicio y acababan de salir de un juicio en los juzgados de Via Alemania, observaron por las inmediaciones a un hombre que coincidía con las características en un robo perpetrado el pasado 3 de septiembre en un local ubicado en la barriada del Molinar.

El mismo, que iba en bicicleta, la cual también está encartada en diligencias policiales, fue dado el alto por los agentes.

Una vez que los agentes se identificaron como policías y le dieron el alto al presunto autor, comprobaron su filiación, la cual coincidía con la de un hombre que estaba en busca y captura por el robo cometido.

Los agentes se pusieron en contacto con el grupo de Robos, quien tras realizar una serie de comprobaciones, finalmente se procedió a la detención del presunto autor por un robo con fuerza.

Cabe añadir que el presunto autor tiene bastantes antecedentes por hechos similares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ciceron - 27 de Septiembre de 2022 a las 16:10
    Lamentablemente nuestra policía, que digan lo que digan está para cuidarnos, hacen su trabajo bastante bien, lo malo son las leyes si no cambian las leyes se entrarán por una puerta y saldrán por otra, es penoso que la policía se juega a la vida a veces por nada
    Responder
    0
  • Luis - 22 de Septiembre de 2022 a las 18:10
    Lo que pasa con la delincuencia (tanto robos al descuido como violentos y reyertas) cada verano en todos los barrios de costa de Palma es de vergüenza total y absoluta. Y el hecho de que los implicados siempre queden en libertad a las pocas horas no ayuda en nada precisamente.
    Responder
    2
  • Juan - 22 de Septiembre de 2022 a las 15:46
    Bien por la policia, pero el tema es, que hacia un tio que dias atras realizo un robo con fuerza y estaba en la calle y no en la carcel, algo falla?.
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana