Pol Espargaró, decepcionado tras su última caída en el GP de Argentina

Redacción | 06/04/2022

Repsol Honda

El piloto de MotoGP Pol Espargaró, del Repsol Honda, ha afirmado que "es hora de sumar puntos" en el Gran Premio de Las Américas, que se disputa este domingo en el circuito de Austin (Estados Unidos), después de que una caída le privara de luchar por el podio en la anterior prueba en Argentina.

"Después de la decepción de la última carrera, estoy deseando volver a pilotar esta semana. Austin no fue el circuito más fácil para nosotros el año pasado, pero con la nueva moto será interesante comparar lo que hicimos la temporada pasada con esta", ha manifestado en declaraciones al servicio de prensa de Repsol.

Pol Espargaró ha destacado que en esta temporada "habrá mucha gente en la lucha por el campeonato". "Tenemos que volver a sumar puntos y a organizar fines de semana como al principio del año. Es hora de sumar más puntos y empezar a construir algo sólido", ha recalcado el de Granollers, que pretende acercarse al líder Aleix Espargaró.

MARC MÁRQUEZ CORRERÁ ESTE FIN DE SEMANA

Marc Márquez (Repsol Honda) podrá correr este fin de semana en el Gran Premio de Las Américas tras haber recibido el visto bueno de los médicos y haber dejado atrás un nuevo episodio de diplopía.

Según ha informado este miércoles su equipo, el de Cervera "ha recibido el alta médica para volver a la competición" después de recuperarse de la doble visión que volvió a sufrir tras su fuerte caída en el 'warm up' del Gran Premio de Indonesia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana