Podemos insiste a Cladera en poner límites al alquiler y a la entrada de vehículos en Mallorca

Redacción | 19/10/2022

Podemos insiste a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, en poner límites al alquiler y a la entrada de vehículos en Mallorca. 

El representante de Podemos en el Consell, Iván Sevillano, ha valorado positivamente el paquete de medidas dotado con 22 millones de euros que ha anunciado, este miércoles, la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera.

Tras la intervención de Cladera en el Debate de Política General, Sevillano ha destacado algunos anuncios, como la puesta en marcha del primer carril Bus-VAO, que irá del aeropuerto de Palma al Palacio de Congresos, o el bono anunciado para pymes y autónomos de Mallorca.

"Cuando gobierna el pacto de progreso, los ciudadanos de esta tierra van a mejor", ha destacado el conseller, quien ha añadido que el discurso de Cladera "representa a todo el equipo de gobierno".

Con todo, Sevillano ha remarcado que "se han de continuar haciendo políticas valientes", como poner límites a los precios del alquiler o poner fin a la "entrada indiscriminada de vehículos a Mallorca".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana