Pocholo lanza un mensaje contundente para preservar el medio natural de Ibiza

Redacción | 16/08/2022

EP

Uno de los grandes invitados que acogió la discoteca Pachá en su fiesta 'Flower Power', fue Pocholo Martínez-Bordiú, el empresario más famoso de Ibiza.

El exmarido de Sonsoles Suárez, hija del expresidente del gobierno Adolfo Suárez, no dudó en acudir al evento para mandar un mensaje claro y contundente para conseguir el cuidado del parque natural de Las Salinas en Ibiza.

Y es que el aristócrata tiene miedo de que pronto pueda suceder una desgracia en la isla: "Pido por favor, que lo necesito, que limpien el parque de Las Salinas porque es un disgusto y, como dicen los chicos, 'apaga y vámonos".

Asegura que la situación es insostenible y se presta voluntario para ayudar a limpiar el parque: "Está tan peligroso que, por favor, alguien vaya a limpiar. Yo me apunto y mis amigos también, así la gente toma ejemplo en otras comunidades e intentemos limpiar el bosque de esta isla. Sobre todo, el de Las Salinas".

Aunque este es el único tema que el empresario ha querido comentar, ya que al preguntarle por Cayetana Martínez de Irujo ha preferido guardar silencio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana