Playa de Muro, elegida entre las 25 mejores playas del mundo

Redacción | 28/02/2022

Playa de Muro ocupa el puesto 17 entre las 25 mejores playas del planeta. Así lo recoge la última encuesta realizada por el portal turístico Tripadvisor enmarcada en los premios Travelers' Choice. De esta forma, se convierte en la única playa española que entra en este ranking mundial.

El listado se ha realizado valorando los comentarios y opiniones que los usuarios han hecho en la plataforma Tripadvisor durante un año. En listado la encabeza Grace Bay Beach (Turquía), en segundo lugar Varadero (Cuba) y en tercer lugar la australiana Tourquoise Bay.

Los usuarios han valorado así la calidad del agua, el color turquesa, los 5 kilómetros de arenal, la bandera azul, las puestas de sol y los deportes náuticos que se pueden realizar en la zona, entre otros.

Además de ocupar el puesto 17 en el ranking mundial, Playa de Muro ocupa el tercer puesto en el listado de mejores playas de Europa. El alcalde de Muro, Miquel Porquer, y la concejala de Playas, Margarita Ballester, han mostrado su satisfacción por esta noticia y su repercusión a nivel mundial.

"Playa de Muro es actualmente la joya más preciada del Mediterráneo", ha subrayado Porquer. Por su parte, Ballester ha añadido que "detrás de esta noticia hay mucha gente que participa activamente para que Playa de Muro sea valorada en todo el mundo. Personas que velan por la sostenibilidad, la seguridad, la accesibilidad para la gente con movilidad reducida y la limpieza de este sitio único de Mallorca y de España", ha recalcado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Rafael - 28 de Febrero de 2022 a las 23:35
    En Mallorca el 90% de las playas no tienen baños públicos.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana