Pillan en un control a un hombre buscado por varios robos en viviendas y vehículos, en Mallorca

Redacción | 31/08/2022

Pillan en un control a un hombre buscado por varios robos en viviendas y vehículos, en Mallorca. 

Según ha indicado la Benemérita, la madrugada del pasado día 29 de agosto, mientras agentes de la Guardia Civil realizaban un punto de verificación de vehículos en la zona de Santa María, se dio el alto a un vehículo, el cual una vez identificado figuraba como sustraído desde el pasado día 8 de agosto en la localidad de Algaida.

Era conducido por un joven de origen marroquí, de 31 años, el cual cuenta con numerosos antecedentes por robos de vehículos y en viviendas.

En el interior del vehículo se hallaron una gran cantidad de efectos, unos 30 relojes, piezas de joyería, 1 iPad, 10 teléfonos móviles de diferentes marcas, herramientas y cerca de 1.000 euros en efectivo.

Una vez realizadas gestiones sobre la procedencia de los efectos, se identificó a varios de sus propietarios, uno de ellos de la localidad de Costitx, el cual habría sufrido un robo en su vivienda esa misma noche.

El mismo fue citado en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, donde tras reconocer como de su propiedad 20 relojes, varios teléfonos, un IPAD y otros efectos, le fueron devueltos.

Entre los efectos incautados se encontraba un teléfono móvil sustraído en un robo con violencia en la localidad de Magalluf. Igualmente se comprobó que agentes de la Guardia Civil de Inca, lo estaban buscando por varios robos de vehículos y en viviendas.

Se da la circunstancia que al detenido se le intervino un arma corta simulada, por lo que se está investigando su posible participación en otros hechos delictivos.

Con esta detención la Guardia Civil ha logrado esclarecer una veintena de robos a lo largo de toda la Isla.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ralf - Septiembre 03, 2022 a las 02:45
    de rebote lo han pillado. y el tonto llevando todo lo robado en el vehículo, de todas maneras esta tranquilo el chico, dirá que era para comer que no lo ara más, y a la calle otra vez. a ver quien será al próximo que le sustraen cosas.Responder 0
  • Pilar - Septiembre 01, 2022 a las 19:10
    Ido, no querías pateras?Responder 4
  • - Septiembre 01, 2022 a las 06:25
    Rata mugrosa !!!!!!Responder 2
  • Sandra - Septiembre 01, 2022 a las 01:10
    Palma se ha convertido en un estercolero , delincuencia como jamás hubiéramos soñado , marroquíes , rumanos , argelinos , colombianos , gitanos , negros ....... y no trabaja ni su putamadre ..... pululando por la isla sin oficio ni beneficio..... Aixo es una merda , cómo se dice aquí !!!!!!!!!Responder 4
  • Sandra - Agosto 31, 2022 a las 23:50
    Una rata menos , ánimo a los agentes del orden !!!Responder 1
  • Sandra - Agosto 31, 2022 a las 23:26
    Palma se ha convertido en un estercolero , delincuencia como jamás hubiéramos soñado , marroquíes , rumanos , argelinos , colombianos , gitanos , negros ....... y no trabaja ni su putamadre ..... pululando por la isla sin oficio ni beneficio..... Aixo es una merda , cómo se dice aquí !!!!!!!!!Responder 1
  • Fausto - Agosto 31, 2022 a las 15:54
    Més merd*!! Això és precisament el que preguen perquè venguin les paparres pudentes: “Encenem aquest llum perquè vegin el camí d’una terra d’acollida” va dir el gener d’enguany una de les paparres que mantenim amb els nostres imposts asfixiants. Que responguin amb el seu patrimoni aquests traïdors a la terra i judes dels ciutadans. No hi ha paraules per a aquests pocavergonyes que omplen i infesten de la merd* més pudenta del planeta ( tan pudenta com aquestes paparres que mantenim).Responder 7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana