Pillan a Victoria Federica saltándose varias normas de tráfico

Redacción | 01/06/2022

EP.

Disfrutando a tope de su soltería tras su reciente ruptura con Jorge Bárcenas, Victoria Federica vuelve a estar en el punto de mira. Y en esta ocasión no por su complicidad con ningún atractivo joven en los toros, sino por haber infringido la Ley de Seguridad Vial ante las cámaras.

Este sábado, y tras haber presenciado la corrida de Gonzalo Caballero en Las Ventas, la hija de la Infanta Elena abandonaba la plaza acompañada por unas amigas pero, en lugar de coger un taxi o un VTC, Victoria y sus acompañantes decidían usar unos patinetes eléctricos, incurriendo en varias infracciones de tráfico.

La primera, ir con una amiga en el mismo patinete cuando dicho vehículo solo está autorizado para que lo utilice una persona, por lo que podría ser multada con 100 euros.

La segunda, grabar el divertido momento con su teléfono móvil en mitad de la carretera, poniendo así en riesgo su propia seguridad. Y la tercera, no llevar casco, algo obligatorio y sancionado con una multa de 200 euros.

Es decir, que las autoridades podrían actuar e imponer a Victoria una sanción de hasta 300 euros por incumplir la Ley de Seguridad Vial; algo que por otra parte no es la primera vez que sucede, ya que hace un par de años se dejó ver, sin casco, conduciendo un patinete por la acera mientras fumaba un cigarro y miraba molesta a la prensa.

Un comportamiento muy criticado en los últimos días y sobre el que la Infanta Elena prefiere no pronunciarse, haciendo oídos sordos y guardando silencio ante nuestras preguntas sobre la infracción cometida por su hija. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ojito... - 02 de Junio de 2022 a las 15:49
    Guapa como su madre, y como su padre . Vaya tela.
    Responder
    0
  • Anti..... - 01 de Junio de 2022 a las 16:24
    Genetica de familia , hago lo que me sale de las pelotas.
    Responder
    1
  • Alfonso - 01 de Junio de 2022 a las 14:47
    Los genes son los genes... ¿Qué se puede esperar de una Bribona, que no sea algo diferente a delinquir?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana