Pillan a Alberto Garzón disfrutando de una tapa de jamón durante la Feria de Sevilla

EP | 06/05/2022

Dirigentes del PP han cargado contra el ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras difundirse una foto suya comiendo jamón en la Feria de Abril que se celebra en Sevilla y han recordado sus palabras recomendando reducir el consumo de carne. "Consejos vendo que para mi no tengo", han resumido un par de cargos 'populares'.

Así se han pronunciado después de que varios medios de comunicación se hayan hecho eco de la foto del ministro en una caseta en feria de Sevilla comiendo jamón y tomando una cerveza. Los 'populares' han aprovechado esa imagen para acusarle de "incoherencia" a través de las redes sociales.

El exministro del Interior y exalcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que el titular de Consumo defiende que "el jamón sea considerado como perjudicial en el sistema Nutriscore y recomienda que los menús del día no tengan cerveza ni vino, sino agua".


"Pero consejos vendo que para mí no tengo. Debe ser que la Feria está exenta de las normas que dicta el propio Garzón", ha proclamado el eurodiputado 'popular' en un mensaje en su cuenta de Twitter

LE ACUSAN DE "HIPOCRESÍA" E "INCOHERENCIA"

También el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Mario Garcés, ha destacado la "conversión de Garzón al jamón". "Jamón, jamón", ha exclamado. Para el parlamentario valenciano Óscar Gamazo, evidencia la "hipocresía comunista".

El diputado por Toledo y expresidente del Parlamento de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado que Garzón es "la incoherencia". "Dice una cosa y hace lo contrario. Hipocresía. Es de los de consejos vendo que para mi no tengo", ha enfatizado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Aleq - 09 de Mayo de 2022 a las 11:45
    Es que entre recomendar que el jamón tenga mal valor nutricional y prohibir comerlo hay bastante diferencia... No digo que sea un político ejemplar ni que tenga razón en nada de lo del jamón...pero criticarle por eso es una soberana chorrada
    Responder
    2
  • Manu - 09 de Mayo de 2022 a las 08:04
    Aprendiendo de su maestro, Antonio Sánchez.
    Responder
    -2
  • Pep - 07 de Mayo de 2022 a las 19:08
    Maemia, comiendo Jamon y tomandose una cañita, imperdonable hoiga, que será la próximo? Unas bravas?
    Responder
    6
  • Carmen - 06 de Mayo de 2022 a las 16:50
    Así son los políticos, su lema es: haz lo que yo te diga,pero no lo que yo haga
    Responder
    4
      Rosita. - 06 de Mayo de 2022 a las 18:35
    Todos, en eso no se salva ni uno.
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana