Piden nueve años de cárcel para un hombre sorprendido con cocaína en el aeropuerto de Palma

Redacción | 03/09/2022

La Fiscalía pide nueve años de cárcel y un millón de euros de multa para un hombre de 39 años y de nacionalidad brasileña, sorprendido en el aeropuerto de Palma tras haber aterrizado desde Madrid con cocaína escondida en el interior de su cuerpo. La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma celebra este lunes el juicio

Según el escrito del fiscal, los hechos se remontan al 18 de febrero de 2022, cuando sobre las 20.40 horas, el procesado aterrizó en Son Sant Joan y fue interceptado con hasta 108 envoltorios de cocaína en su interior, cuyo valor en el mercado ilícito ascendía a los 201.617 euros.

Una vez expulsó las dosis, fue trasladado a Son Espases, donde quedó ingresado en un módulo de detenidos bajo control médico durante un total de tres días.

Además, en el momento de la detención, el procesado llevaba consigo 480 euros procedentes de la venta de sustancias estupefacientes.

El fiscal considera los hechos constitutivos de un delito contra la salud pública en la modalidad de sustancias estupefacientes que causan un grave daño para la salud y solicita nueve años de prisión y un millón de euros de multa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana