Piden mayor seguridad vial para peatones y vehículos en el Camí dels Reis (Palma)

Redacción | 15/10/2022

Piden mayor seguridad vial en el Camí dels Reis (Palma) para peatones y vehículos, concretamente en el tramo que va de la calle General Riera hasta el Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

En este tramo, el camino cuenta con aceras y aparcamientos señalizados en ambos laterales. Al llegar a la altura de la clínica, aparecen dos paredes de piedra ajustadas al camino, por lo que las aceras y las zonas señalizadas de aparcamiento desaparecen por completo.

Aún así, esto no impide en absoluto que los coches aparquen en ambas cunetas, lo que impide el paso de los peatones y demás transeúntes ante la ausencia de aceras. Además, también obliga a las personas con dificultades de movilidad a circular por la calzada donde transitan los vehículos a motor, con los presumibles riesgos para su integridad.

Al mismo tiempo, la entrada desde la calle principal, Camí dels Reis tiene una difícil circulación al ser una zona poco adecuada en su acceso.

Por todo ello, el regidor no adscrito del Ayuntamiento de Palma, Josep Lluis Bauzá Simó, pide que el Consistorio  proceda a la finalización total de la calle denominada Cami dels Reis en su acceso desde la calle General Riera.

Piden adecuar el acceso desde la vía principal del Cami dels Reis a la calle para una mejor circulación y acceso de los vehículos

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Xisca - 16 de Octubre de 2022 a las 06:30
    Lo que tienen que hacer ya es poner la ora y se acabarían estos problemas para toda la barriada
    Responder
    0
  • Xisca - 16 de Octubre de 2022 a las 05:44
    Lo que tienen que hacer es poner la hora es una vergüenza para los que vivimos en esta zona que no podemos aparcar pagando impuestos como todos los demás ciudadanos
    Responder
    0
  • Nofre - 15 de Octubre de 2022 a las 18:35
    Cómo coño aparcan a ambos lados ?? Estamos locos o que pasa !!!!
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana