Peugeot lanza en España el 308 SW

Redacción | 22/04/2022

La firma automovilística Peugeot ha lanzado al mercado español su modelo familiar para el segmento C, el 308 SW, que se ofrece con una amplia oferta de motorizaciones, entre las que encuentran híbridas enchufables, gasolina y diésel.

En el diseño del 308 SW, al igual que en la berlina, se ha optimizado la forma de la estructura para diseñar un techo muy inclinado y aumentar la superficie disponible para dar forma a la parte trasera sin comprometer el espacio interior.

Este modelo incorpora los pilotos full LED ultra-finos de la versión berlina, pero sin la franja negra que los une. En el frontal, presenta el nuevo logotipo de la marca en la parrilla.

En el interior, el habitáculo está lleno de espacios de almacenamiento. La consola central, de grandes dimensiones, ofrece espacio para los objetos cotidianos del conductor y el acompañante.

El nuevo vehículo de la firma del león dispone de un portón del maletero motorizado, que facilita el acceso con los brazos cargados a un maletero de 608 litros que, con los respaldos de los asientos traseros completamente abatidos, puede llegar hasta 1.634 litros.

La gama del Peugeot 308 SW oferta, además de motores de gasolina PureTech de 110 y 130 caballos y diésel BlueHDi de 130 caballos, dos alternativas híbridas enchufables que ofrecen 180 y 225 caballos de potencia.

En cuanto a tecnología, el vehículo incorpora una evolución del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit que, junto a un nuevo volante compacto, monta una pantalla de diez pulgadas integrada en el salpicadero, que se complementa con unas 'i-toggles' virtuales. Además, incluye un cuadro de instrumentación digital de diez pulgadas desde el acabado Active Pack.

Asimismo, presenta el nuevo sistema Peugeot i-Connect y el pack Drive Assist 2.0, que estrena el cambio de carril semiautomático, la preconización anticipada de la velocidad y la adaptación de la velocidad en curva, a los que hay que sumar el control de crucero adaptativo con función 'Stop and Go' y la ayuda al mantenimiento de carril.

El nuevo Peugeot 308 SW está ya disponible en el mercado español desde un precio de partida de 24.950 euros, mientras que el 308 Hybrid SW parte de los 35.480 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana