Pedro Sánchez protagonizará una serie documental sobre su vida cotidiana

EP | 09/03/2022

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a participar en una serie documental que retratará su vida cotidiana en La Moncloa, además del funcionamiento del día a día de la Presidencia del Gobierno.

La serie contará con cuatro episodios, en ella va a aparecer Sánchez y se va a centrar en los aspectos más "personales" del presidente y de la institución, según ha indicado la productora encargada del proyecto. Por el contrario, pretende dejar de lado los aspectos políticos e ideológicos, según han indicado en un comunicado.

Además del presidente, van a aparecer los trabajadores del complejo presidencial con el objetivo de sacar a la luz "la dimensión más personal y humana de La Moncloa".

El proyecto lo dirige Curro Sánchez Varela, hijo del guitarrista Paco de Lucía y que ha realizado documentales sobre la vida de su padre y de la artista Malú, que también es su familiar.

Para el director, el objetivo es mostrar las facetas "institucional y humana" del presidente del Gobierno y retratar un perfil "humano e íntimo".

Además pretende "honrar y prestigiar al equipo de trabajadores que, en muchos casos, llevan más de cuatro décadas trabajando al servicio de distintos presidentes de la democracia en el complejo de La Moncloa", ha señalado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morgana - Marzo 14, 2022 a las 11:45
    Esto va en serio? porque si es así...me mudo de país!! no puede ser que alguien como este personaje, que nos ha llevado a la ruína, se llene AUN MAS los bolsillos.
    Aparte de importarnos un carajo su vida.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana