Patricia Guasp lamenta que los autónomos sean "los grandes olvidados de Armengol y Sánchez"

Redacción | 23/11/2022

Ciudadanos Baleares ha lamentado que los autónomos sean "los grandes olvidados del Gobierno de Sánchez y el Govern de Armengol", y ha insistido en la necesidad de bonificar el 100% de las cuotas a jóvenes menores de 35 años y a mujeres emprendedoras.

Así se ha expresado en rueda de prensa la coordinadora y portavoz parlamentaria de Cs Baleares, Patricia Guasp, que ha anunciado que en el pleno del próximo martes, "siete meses después", se debatirá "al fin" su plan de choque para proteger a autónomos y fomentar el emprendimiento.

"En los milanuncios.com, Armengol se olvidó de los autónomos; nuestra proposición de ley solicitará la bonificación al 100%, es algo que llevábamos en los presupuestos del año pasado y siempre ha sido una de las reivindicaciones de Ciudadanos", ha enfatizado la portavoz, que ha manifestado su "rechazo total y rotundo" al nuevo sistema de cuotas.

Por otro lado, Guasp ha informado que, en la próxima sesión de control, preguntarán a la presidenta del Govern por el veto del PSOE y Podemos en el Congreso a la enmienda de Cs para indemnizar el plus de insularidad.

Asimismo, en referencia al debate y toma en consideración la próxima semana de la iniciativa legislativa popular (ILP) sobre Bienestar de las Generaciones Presentes y Futuras, impulsada por el GOB, la portavoz de Cs ha indicado que su grupo se abstendrá, al no estar de acuerdo "en parte del contenido de la iniciativa", aunque sí "en el objetivo y la esencia".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana