PalmaActiva publica todos los establecimientos adheridos a la campaña de vales de descuento

Redacción | 07/10/2022

La web de PalmaActiva ofrece, desde este viernes, el listado actualizado de los establecimientos adheridos a la campaña de vales descuento que empezará el próximo martes día 11 de octubre a las 12.00 horas. Un total de 296 establecimientos se han adherido a esta iniciativa de apoyo al pequeño comercio de PalmaActiva.

Según ha indicado Cort, es la tercera edición de la campaña de vales descuento y la vez en que más dinero se destinará: casi 2 millones de euros.

El listado completo y los datos de contacto se pueden consultar en el siguiente enlace: https://vals.palmaactiva.com/ca/establecimientos

Entre las novedades, este año, se amplía el número de vales de los que podrá beneficiarse cada ciudadano, una cifra que pasa de 4 a 8. Se han incorporado, además, nuevos epígrafes de negocios, lo que ha permitido que se puedan añadir más establecimientos.

De esta forma, los vales también se podrán canjear por servicios como talleres mecánicos, ortodoncia, peluquerías, fisioterapeutas, etc.

Del nuevo epígrafe de estética y salud, que incluye por ejemplo peluquerías, existen 40 establecimientos adheridos (lo que representa casi un 13% del total). Del epígrafe salud (odontólogos, fisioterapeutas, podólogos, optometristas y consultas privadas de médico) se han adherido 14 establecimientos. También se han registrado 5 talleres de reparación de coches y bicicletas.

VALES DE PALMAACTIVA

El Ayuntamiento de Palma, a través de PalmaActiva, pone en marcha esta campaña de 96.164 vales comerciales con un presupuesto de casi 2 millones de euros. Es la campaña de vales comerciales con mayor dotación económica puesta en marcha hasta el momento en las Islas Baleares.

Cada ciudadano dispondrá de un máximo de 8 vales para canjear. Para poder beneficiarse de 20 euros de descuento se deberá realizar un gasto mínimo de 35 euros, por tanto, el descuento por persona puede llegar a ser de 160 euros.

Se trata de una campaña para promover las compras en los pequeños comercios con el fin de incentivar un consumo responsable. En consecuencia, podrán beneficiarse todas aquellas personas con DNI o NIE, mayores de dieciséis años. La campaña arrancará el 11 de octubre y finalizará el 20 de noviembre.

No hará falta descargarse previamente los vales, éstos se solicitan directamente en los mismos establecimientos comerciales adheridos al programa en el momento de la compra.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana