PalmaActiva organiza una nueva jornada de selección de trabajo

Redacción | 07/05/2022

PalmaActiva organiza una jornada de selección de personal para la compañía OK Mobility, que tiene 25 vacantes de trabajo de recepcionista de 'rent a car'.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, las entrevistas se realizarán el día 24 de mayo en las instalaciones de PalmaActiva.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web de PalmaActiva. En las jornadas de selección se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a OK Mobility durante todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículo y citando a las personas seleccionadas.

Además, cede un espacio para realizar las entrevistas. Rodrigo Romero, regidor de Promoción Económica y Empleo, afirma que la reactivación del mercado laboral es un hecho: “Este mes PalmaActiva organiza tres jornadas de selección, que se sumarán a las 5 organizadas en los meses anteriores. En total gracias a estas jornadas hemos ofrecido más de 850 puestos de trabajo. Además, en la agencia de colocación estamos gestionando hoy 87 ofertas de trabajo”.​

Las tres jornadas de selección previstas para este mes son:
· 10 de mayo: Areas / 50 puestos de trabajo para restaurantes del aeropuerto.
· 12 de mayo: Record Go / 20 recepcionistas de rent a car en el aeropuerto.
· 24 de mayo: OK Mobility / 25 recepcionistas de rent a car.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana