PalmaActiva organiza una nueva jornada de selección de trabajo en una empresa de alquiler de coches

Esther Ballesteros | 23/04/2022

PalmaActiva realizará una jornada de selección de personal para la empresa de alquiler de coches Record Go. La empresa necesita incorporar a 20 personas para trabajar como recepcionista de 'rent a car' en el aeropuerto de Palma. La sesión se llevará a cabo el próximo 12 de mayo.

Las personas que cumplan los requisitos demandados por la empresa y que quieran acceder a las entrevistas de trabajo deben preinscribirse mediante la página web de PalmaActiva desde el link https://web.palmaactiva.com/empresa/buscar-trabajadores/jornadas-de-seleccion/jornada-de-seleccio-record-rent-a-car/

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Según Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, estas jornadas "son muy útiles tanto para la ciudadanía como para las empresas y seguiremos haciéndolas para reactivar el mercado de trabajo, que por los últimos datos es evidente que se está recuperando".

Este año, PalmaActiva ya ha realizado cinco jornadas de selección de personal, en las que se han ofrecido 760 puestos de trabajo y gracias a las cuales se han podido realizar más de 1.100 entrevistas. Las empresas que han empleado este servicio de PalmaActiva son Zafiro Hotels, TUI, Marriot Int., Autocares Comas y Gallery Hotels.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • LM - Abril 23, 2022 a las 16:14
    Normal que no encuentren gente… que tengan que recurrir a esto… malos horarios, favoritismos, acoso entre trabajadores, cambios de horario un par de horas antes de acabar el turno, obligación de cumplir y seguir órdenes sino te despiden, sueldo base a 40h, los objetivos de ventas no existen de los mismos te desaparecen sin más cuando crees que ese mes vas a cobrar 15€ más y ni los hueles… mejor no sigo…Responder 25
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana