PalmaActiva organiza una nueva jornada de entrevistas para 40 puestos de trabajo

Redacción | 12/03/2022

PalmaActiva ha organizado una jornada de selección de personal para 40 puestos de trabajo en Autocares Comas, el próximo 24 de marzo, en la sede la agencia de colocación municipal.

En concreto, la empresa necesita incorporar 40 conductores para trabajar con autocares y minibuses para el transporte de viajeros. La empresa pide el carné D de conducir, el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y tener vehículo propio. Los interesados pueden inscribirse en la web de PalmaActiva.

Las entrevistas se llevarán a cabo el próximo 24 de marzo en las instalaciones de PalmaActiva. Las sesiones se harán siguiendo todas las medidas de protección contra la COVID: cabida, higiene de manos, distancia personal, etcétera.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre las personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación del Ayuntamiento de Palma, Rodrigo Romero, ha destacado que esta es la tercera jornada de reclutamiento que PalmaActiva organizará este año después de las de Marriot --130 puestos de trabajo-- y TUI --70 empleos--, lo que evidencia que "el mercado de trabajo se está recuperando".

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a Autocares Comas durante todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículum y citando a las personas seleccionadas. Además, cederá un espacio para poder realizar las entrevistas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Laureano Buendía - Marzo 13, 2022 a las 09:53
    Jamás ha servido estos servicios en España, mal gastan recursos públicos en Alemania esta gestión funciona muy bien a la semana me encontraron trabajo hispanida= pobreza= reyes e ignorancia. Sociedad educada por la televisión.Responder 0
  • Mallorking - Marzo 12, 2022 a las 20:15
    PalmaActiva, el mayor chiringuito basado en enchufes.Responder 11
      LM - Marzo 13, 2022 a las 12:54
    El ibavi creo que es el cortijo supremo en las BalearesResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana