Palma invierte un millón de euros en la modernización de las máquinas de los gimnasios municipales Branded Content

Redacción | 26/09/2022

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha puesto en marcha la renovación y ampliación de las máquinas y material de los gimnasios de las instalaciones municipales de Palma por importe de un millón de euros.

A través de esta inversión se mejora notablemente la calidad de los servicios a los usuarios, que dispondrán de unos gimnasios más modernos con las últimas tendencias.

Así, se integran innovadores elementos con tecnología digital y un diseño ergonómico, estético y funcional, que proporcionarán una experiencia de uso más personalizada a los usuarios.

Entre otros, el nuevo material incorpora pantallas LCD táctiles con conectividad a Internet y apps; programas manuales y predeterminados, estabilizadores ajustables, información del perfil de trabajo, selección de idioma, etc.

De acuerdo con los plazos administrativos de adjudicación, se prevé que los gimnasios de Germans Escalas, Rudy Fernández, Son Hugo, Toni Servera y Son Moix tengan su nuevo equipamiento operativo entre los meses de diciembre y enero.

900 NUEVOS ELEMENTOS EN TODOS LOS GIMANSIOS MUNICIPALES

En concreto, se suministrarán 75 nuevas máquinas de cardio, 62 elementos de fuerza guiada, 18 máquinas de disco, 314 elementos de peso libre, 194 aparatos de equipamiento funcional, 74 accesorios y 164 complementos como colchonetas, fitballs o pavimento para zona de peso libre, entre otros.

También se retirarán 107 elementos del material actual que se encuentra obsoleto.

Esta nueva dotación más personalizada y eficiente, instalada en las cinco salas municipales, atenderá a las necesidades de cada polideportivo.

Además, fomentará la aproximación de más personas al ejercicio físico regular y facilitará la adherencia al deporte en todos los segmentos de edad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Septiembre 28, 2022 a las 23:27
    Está bien si vas al gimnasio si tienes que bajar de peso , pero muchas familias bajn de peso por qué no tienen para comer ...si quieres les pueden ayudar a ellos también .. pero a subir de peso o tener dos comidas al diasResponder 2
  • Cris - Septiembre 26, 2022 a las 13:36
    Como se nota que se acercan las elecciones!! De paso, que bajen la cuota mensual pq no es nada baratoResponder 0
      Manu - Septiembre 26, 2022 a las 16:31
    Pero si desde que abrieron el gimnasio en el 99 nunca ha cambiado el material del gimnasio!Responder 0
  • Ramon - Septiembre 26, 2022 a las 12:55
    Con nuestros impuestos.......Responder 8
  • LM - Septiembre 26, 2022 a las 12:35
    El espacio sigue siendo pequeño para la cantidad de usuarios que hay.Es una muy buena noticia , pero si tenemos 4 Press banca viejos y los cambiamos por 4 nuevos no vamos a mejorar la capacidad, si acaso la calidad y cuando no haya mucha gente.Responder -4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana