Palma invierte 1,1 millones en la modernización de las máquinas de los gimnasios municipales

Redacción | 22/09/2022

El Ayuntamiento de Palma ha invertido 1,1 millones de euros para la renovación de las máquinas y materiales de los gimnasios municipales de Germans Escalas, Rudy Fernández, Son Hugo, Toni Servera y Son Moix.

Así, ha detallado este jueves en una nota de prensa que ha abierto la licitación del proyecto, que supondrá 75 nuevas máquinas de cardio, 62 elementos de fuerza guiada, 18 máquinas de disco, 314 elementos de peso libre, 194 aparatos de equipamiento funcional, 74 accesorios y 157 complementos como alfombras o fitballs, entre otros.

Además, el nuevo material incorporará pantallas LCD táctiles con conectividad a internet y aplicaciones, programas manuales y predeterminados, estabilizadores ajustables, información del perfil de trabajo y selección de idioma.

"Con esta inversión mejoramos notablemente la calidad de los servicios a las personas usuarias, que dispondrán de unos gimnasios más modernos con las últimas tendencias, y fomentará la aproximación de más personas al ejercicio regular", ha explicado el regidor de Deportes, Francisco Ducrós.

NUEVOS VIDEOMARCADORES EN LA PISTA DE SON MOIX

El IME también ha avanzado que ha invertido 137.000 euros en un contrato de adjudicación de suministro de dos pantallas de videomarcador LED para la pista de Son Moix, que sustituirán a los actuales, que pasarán a estar instalados en la pista de Rudy Fernández y Son Cotoner.

En concreto, según Cort, las pantallas LED son de "última generación" e incorporan un ordenador, consolas deportivas, altavoces y un sistema operativo multideportivo y de ocio multimedia, entre otras prestaciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana