Palma autoriza ampliar un restaurante en Santa Catalina en plena polémica con los vecinos

Redacción | 17/05/2022

El Ayuntamiento de Palma ha autorizado este martes ampliar un restaurante de la zona, en concreto el establecimiento 'diecisiete grados', pese a la tensión vecinal que se vive en el barrio de Santa Catalina.

Según ha reconocido la regidora Neus Truyol en rueda de prensa, "es lamentable y una mala coincidencia que la ampliación llegue en este momento" pero, ha aclarado, "el proyecto de solicitud de los propietarios de ampliar su local llegó al Ayuntamiento a principios de 2017 y, por ende, hay que aplicarle la normativa de entonces".

En este sentido, ha destacado que "todo y estar a principios de este 2022, se ha resuelto ahora porque ha habido un debate entre los técnicos tanto jurídicos como técnicos del Ayuntamiento de Palma para ver como se le debía aplicar la normativa y las posibilidades que había de ampliación".

"Evidentemente, la voluntad individual es una, pero las licencias de obra, de ampliación o bien de actividades están regladas y hay que hacer cumplir la norma. A veces no son de nuestro agrado, como es este caso, pero hay que darles su aprobación, como se ha hecho este martes en el Consejo de Gerencia de Urbanismo", ha sentenciado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • dep - 18 de Mayo de 2022 a las 01:07
    que pestazoooooooo!!
    Responder
    0
  • Tutup - 17 de Mayo de 2022 a las 17:10
    No les importamos nada de nada, solo los que pagan sus sueldos, los autónomos y nadie más.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana