Ortega Smith: "El separatismo trasnochado y la izquierda rancia se están partiendo a pedazos"

Redacción | 19/04/2022

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha subrayado este martes que su formación es la "única alternativa a una izquierda en descomposición" y se ha referido especialmente a la crisis de gobierno que se ha producido en el Consell de Menorca en la última semana, indicando que "la izquierda rancia y el separatismo trasnochado se están partiendo a pedazos, en la isla y en el Gobierno central".

Ortega Smith ha visitado Menorca para inaugurar la nueva sede de Vox en Mahón, acompañado por el presidente regional, Jorge Campos, y el coordinador insular, Antoni Camps.

En este punto, ha hecho hincapié en que el nuevo local de la formación "es un reflejo del potencial que está adquiriendo Vox en Baleares y especialmente en Menorca".

"Necesitamos que nuestra voz entre de una vez por todas en las próximas elecciones para que esa Menorca olvidada y despreciada pueda sumarse al gran proyecto nacional que representa nuestro partido", ha manifestado.

Durante su intervención, el secretario general de Vox ha subrayado que su partido es "un muro de contención frente a quienes quieren destruir España" antes de añadir que el "pancatalanismo anexionista se ha inventado esa fantasía de los Països Catalans y cree que puede imponer la cultura de una parte de una región de España al resto".

"Aquí están orgullosos del menorquín y no necesitan que nadie les venga a explicar cómo se habla en catalán", ha espetado.

Ortega Smith ha sentenciado que han venido en una primera etapa a "desmontar las mentiras de los viejos partidos de siempre y ahora van a demostrar su capacidad de gobierno y de transformación".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alfonso - Abril 20, 2022 a las 11:36
    Sólo nos faltaba por nuestra Comunidad este retr*ado mental...Responder -1
      Itziar - Abril 22, 2022 a las 06:16
    No te preocupes que con los tuyos se a llenado el cupo de tarados y ladronesResponder 0
  • Santi el vago - Abril 20, 2022 a las 07:58
    JAJAJJ Lo dicen ellos que tienen los días contados...Ves a gibraltar que allí te esperan machote...

    tic tac....que poco os queda FAS CIS TASResponder 1
  • Mara meva. - Abril 19, 2022 a las 19:07
    Son cuatro y no hacen uno de bueno.Responder 0
  • Taxi Driver. - Abril 19, 2022 a las 17:26
    Siempre hablan de mierd* , los que van mas pringados.Responder -5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana