Ortega Cano recibe una sorpresa en uno de sus momentos más duros

EP | 13/02/2022

EP

Este sábado escuchábamos una llamada que reflejaba el estado de ánimo en el que se encuentra José Ortega Cano en estos momentos. El documental de Rocío Carrasco, los programas en los que se está homenajeando a Rocío Jurado, pero de paso se echa por tierra la figura del torero y las constantes especulaciones le están pasando factura porque está reviviendo su matrimonio con 'La más Grande' y le duele escuchar afirmaciones que él considera falsas.

Ortega Cano salía este fin de semana con su mujer, su hija y su hermana para disfrutar del concierto de Inma Vilchez en la Plaza de todos de Las Ventas, y se mostraba de lo más serio y discreto. No quería contestar a ninguna de las preguntas que le hicimos, pero en cambio se encontró con una sorpresa que no esperaba.

Los asistentes a dicho concierto le jalearon y aplaudieron en su entrada, además le dieron ánimos para estos momentos tan duros que está viviendo y le mostraron todo su apoyo. Una actitud de los fans de Ortega Cano que emocionó al torero que, mientras andaba cogido de la mano de Ana María Aldón, su mano soltaba la de su mujer un momento para saludar a todas esas personas y juntar las dos en señal de agradecimiento.

De esta manera, Ortega Cano deja claro que está cansado de todo lo que se está diciendo de él y de las especulaciones que se originan tras los discursos en televisión de Rocío Carrasco.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ortega - 14 de Febrero de 2022 a las 11:22
    ¿Ortega Cano era familia de Michael Jackson?
    Responder
    0
      anonimo - 14 de Febrero de 2022 a las 19:51
    JAJAJAJAAAJ
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana