Ortega Cano, hundido tras la confirmación de su divorcio con Ana María Aldón

EP | 23/10/2022

Definitivamente, la historia de amor entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ha terminado. La diseñadora ya ha confirmado que los trámites de divorcio han comenzado por lo que el final está más cerca que nunca. Tras diez años de relación y un hijo en común, han decidido tomar caminos separados en sus vidas.

Los rumores de ruptura eran cada vez más fuertes, y es que tal y como ha informado la propia Ana María, el matrimonio llevaba roto desde hace semanas. Pero no ha sido hasta ahora cuando ambos han tenido la conversación que tenían pendiente, conversación que ha terminado en divorcio definitivo.

Probablemente uno de los días más tristes para Ortega Cano, que apenas unas horas después del anuncio se ha dejado ver saliendo de casa de Gloria Camila. Con semblante serio y sin querer dar ningún tipo de declaración, el torero ha llegado a su casa al lado de David, el novio de su hija, y Marina.

Una tarde marcada por la lluvia en la que el torero ha decidido apoyarse en su familia para sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Aunque el apoyo es mutuo, y es que Gloria Camilia también está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

La influencer anunció el pasado viernes su retirada de televisión y de las redes sociales durante un periódo de tiempo, el suficiente para poder sanar psicológicamente. Actualmente, ella misma ha confesado que se encuentra en manos de profesionales y en tratamiento para poder cuidar su salud mental.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Interesada - 26 de Octubre de 2022 a las 08:01
    Qué casualidad que desde que se hizo famosa está señora y empezó a ganar dinerito de la tele dejó al viejo. Una interesada más como buena mujer
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana