Organizan en Palma varias jornadas de selección para más de 200 puestos de trabajo

Redacción | 22/01/2022

PalmaActiva ha organizado una jornada de selección para TUI de 80 puestos de trabajo, que tendrá lugar en la sede de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma de manera presencial el 22 de febrero.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en una nota de prensa, PalmaActiva ha organizado una jornada de selección de personal para TUI para cubrir 80 puestos de trabajo. En concreto, la empresa necesita incorporar 30 guías turísticos con alemán o polaco, 20 agentes de atención al cliente con alemán, 20 agentes de atención al cliente con holandés y francés, y 10 agentes de atención al cliente con polaco.

Las personas interesadas se pueden inscribir en la página web de PalmaActiva. Las entrevistas se harán el próximo 22 de febrero en las
instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento. Las sesiones se harán siguiendo todas las medidas de protección frente a la COVID: cabida, higiene de manos, distancia personal, etcétera.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre quienes buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha explicado que, además de este reclutamiento, PalmaActiva también ha organizado los días 17 y 18 de febrero una jornada para la cadena Marriott Int. donde se ofrecen 130 puestos de trabajo, lo que evidencia "que el mercado de trabajo se está recuperando".

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a TUI durante todas las fases del proceso: dando difusión de las ofertas en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículum y citando a las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para poder realizar las entrevistas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo - Enero 23, 2022 a las 10:01
    Tanto que marean con el maldito catalán, no veo ninguna vacante .Oolaco, alemán...ect.
    Así me gusta que no pidan el maldito catalán que no sirve para nadaResponder 2
  • Carla - Enero 23, 2022 a las 09:49
    Solo trabajo para extrajeros o gente con idiomas y los demás? Y parablos españoles?Responder 0
  • Ultima Trola - Enero 22, 2022 a las 20:22
    Me parece increible que no pidan el Catalán . LamentablaResponder -2
  • X - Enero 22, 2022 a las 16:10
    Publicidad, nada más...Responder 2
  • Miguel - Enero 22, 2022 a las 11:52
    ¿Solo hostelería?Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana