OnePlus lanza su nuevo 'smartphone' insignia OnePlus 10 Pro

Redacción | 11/01/2022

OnePlus ha desvelado las novedades de su 'smartphone' insignia, OnePlus 10 Pro, de forma progresiva, si bien este martes la compañía ha dado el último paso para anunciar su lanzamiento en el mercado chino, donde llegará el 13 de enero con ColorOS 12.1.

OnePlus 10 Pro incluye la cámara Hasselblad para dispositivos móviles de segunda generación, complementada con la solución OnePlus Billion Color, el modo Hasselblad Pro de segunda generación y una nueva cámara ultra gran angular de 150°.

El rendimiento de OnePlus 10 Pro está respaldado con un chip móvil Snapdragon 8 Gen 1 junto con hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y una batería de gran capacidad de 5.000mAh, con carga rápida de 80W SuperVOOC Flash Charge (del 1 al 100% en 32 minutos) y carga inalámbrica AirVOOC de 50W (del 1 al 100% en 47 minutos).

El dispositivo ofrece una pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y tecnología LTPO de segunda generación, con la que ajusta su frecuencia de actualización entre 1Hz y 120Hz según el tipo de contenido que se consuma.

El fundador de OnePlus, Pete Lau, ha defendido que "la cámara Hasselblad para dispositivos móviles de segunda generación del OnePlus 10 Pro, combinada con el rendimiento ultrarrápido y la carga más rápida jamás vista en un 'smartphone' OnePlus" ofrece el buque insignia "más completo hasta la fecha".

En China, donde se pondrá a la venta el 13 de enero, OnePlus 10 Pro viene preinstalado con ColorOS 12.1 basado en Android 12. Cuando el OnePlus 10 Pro sea lanzando en India, Europa y Norteamérica más adelante, vendrá preinstalado con OxygenOS 12 basado en Android 12. En la caja se incluyen un enchufe de carga de 80W y el cable USB-C que lo acompaña.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana