Olga Moreno se ríe de Marta Riesco

EP | 16/03/2022

EP

Intentando continuar con su vida en Málaga, centrada en su familia y alejada de la prensa mientras Antonio David Flores consolida a pasos agigantados su relación con Marta Riesco, Olga Moreno aparece en una revista de tirada nacional este miércoles mostrándose de lo más cariñosa con Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Muy unida a la hija de Rocío Carrasco, la ganadora de 'Supervivientes' habría 'mediado' para que la joven pareja supere su crisis sentimental y sigan adelante con su noviazgo, que ya dura seis años. Sin embargo, fiel a su discreción, Olga da la callada por respuesta cuando le preguntan si está feliz de que Ro y Manuel se hayan reconciliado. 

Idéntica actitud la que ha tenido cuando le han preguntado por sus imágenes bailando en actitud divertida con un buen amigo - con el que se especuló que podría haber algo más que amistad, que rápidamente su entorno cercano desmintió - y ante la información de que Antonio David estaría viviendo de los donativos que le dan sus seguidores de su canal de Youtube.

Sin embargo, la prensa ha conseguido que Olga reaccione cuando le han sacado las informaciones que apuntan a que Marta Riesco está presionando a su exmarido para que firme el divorcio y poder casarse ella con él. Así, sin poder contenerse, la sevillana ha soltado una llamativa risa de la que rápidamente se ha arrepentido cuando le han preguntado si le hacían gracia los deseos de boda de la reportera de 'Ana Rosa': "No, no, no me hace gracia", ha confesado seria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana