Olga Moreno echa por tierra las versiones contadas en televisión sobre su vida

EP | 30/04/2022

EP

Desde que el miércoles saliese a la luz la entrevista que Olga Moreno había concedido a la revista Semana hablando de cómo ha vivido su separación y lo que piensa en la actualidad de cómo se ha portado Antonio David con ella... son muchas las informaciones que se han vertido en los medios de comunicación.

La ganadora de 'Supervivientes 2022' está cansada y, aunque siempre que la intentamos tomar declaraciones en las calles de Málaga guarda silencio, esta vez ha querido emitir un comunicado por redes sociales para aclarar cualquier tipo de duda que haya sobre el testimonio que ofreció a la revista.

Ha sido a través de su perfil de Instagram por donde ha comunicado que ella no miente, todo lo que ha contado en la revista es su verdad y así lo ha plasmado: "Hola a todos. No cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista, estos son mis vivencias y sentimientos. 'Yo nunca miento'. Si hay alguien que le ha podido molestar pido disculpas, pero esa es mi vida".

Y es que cabe resaltar "No cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista", dejando claro que la versión de los hechos que ha contado en las páginas es como lo ha vivido ella y, por tanto, tirando por tierra las demás versiones que se han dado en los platós de televisión.

OLGA MORENO SE RÍE ANTE LA SUPUESTA LLAMADA DE ROCÍO CARRASCO A ANTONIO DAVID

Este viernes nos quedamos muy sorprendidos al escuchar a Marta Riesco confesar en 'Ya son las ocho' que cuando estuvo enfadada con Antonio David Flores recibió una llamada de un director de una revista muy importante que le pasaba con Rocío Carrasco y ésta le ofrecía trabajar juntas e ir a cenar para hablar del proyecto. Minutos más tardes, el propio director desmentía la información, pero... ¿qué hay de cierto en esto?

Hemos podido hablar con Olga Moreno y lo cierto es que su reacción, aunque no hace declaraciones, refleja muy bien lo que piensa de esta información. La que fuera pareja de Antonio David Flores se ríe del asunto delante de las cámaras de los medios de comunicación y confiesa: "No, no, no me estoy riendo, para nada...".

Una actitud que deja a entrever lo que piensa Olga de la información que ha contado Marta Riesco. Una llamada que, por lo que comentó este viernes en plató, puede demostrar que se produjo y que habló con Rocío Carrasco. Un acontecimiento histórico en la vida de la reportera que se quedaba en shock después de escuchar la propuesta.

Como de costumbre, Olga opta por tener una llamada telefónica y así evitar las preguntas de la prensa y, lo más importante para ella, responderlas. Y es que durante estos días hemos visto como la ganadora de 'Supervivientes 2021' reclama su teléfono móvil para hacer oídos sordos a las preguntas de los reporteros y así librarse de hacer declaraciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana