Olga Moreno, cansada sobre la polémica de Antonio David Flores

EP | 29/01/2022

EP

Olga Moreno está cansada de la polémica de Antonio David Flores. Ella lleva guardando silencio desde hace meses, precisamente desde que saliese de 'Supervivientes 2021' y hablase en un programa hecho a su medida de todas las polémicas que habían surgido durante su estancia en Honduras con el documental de Rocío Carrasco. Ahora, su nombre suena con fuerza por culpa de Antonio David, ya que desde que se ha conocido públicamente que tiene una relación sentimental con Marta Riesco, las vistas están puestas en un futuro divorcio.

Olga Moreno ha hablado con la prensa y no afirma si estaría dispuesta a perdonar en un futuro a Antonio David Flores. La exmujer del que fuera guardia civil guarda silencio ante la pregunta de si se reunió con el padre de su hija en el domicilio familiar después de que éste regresase a Málaga junto a Rocío Flores tras la revisión de la cirugía de pecho de la joven y se muestra ante las cámaras bastante cansada.

Pero no todo van a ser malas noticias, también hemos visto a Olga Moreno disfrutando de un rato con sus amistades en mitad de la calle, eso sí, el momento 'amiga' termina rápido porque recibe una llamada de teléfono y la vemos hablando por el móvil con el rostro completamente serio.

Está claro que Olga Moreno no está pasando por su mejor momento, pero cabe resaltar que la ganadora de 'Supervivientes 2021' se mantiene alejada del foco mediático, no participa -de momento- en este comercio informativo e intenta salir adelante todos los días acudiendo a su tienda con una sonrisa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana