Ocho detenidos en una semana por numerosos robos en el interior de coches en Palma

Redacción | 11/04/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a ocho personas por forzar varios coches estacionados en diferentes barrios de la ciudad y robar del interior de los vehículos.

En concreto, los sucesos se produjeron en el plazo de una semana en zonas como Camp Redó, Pere Garau, Son Gotleu, Foners, la Missió y El Terreno y los arrestos han tenido lugar en seis actuaciones independientes sin ninguna relación entre ellas, puesto que se trataba de hechos aislados.

La primer intervención se produjo en el barrio de Son Gotleu el pasado 2 de abril, cuando fue detenido un hombre de 42 años tras robar en el interior de una furgoneta de donde sustrajo diversas herramientas de trabajo de una empresa, consiguiendo los agentes recuperar parte de ellas, ya que el presunto autor de los hechos las estaba vendiendo en la vía pública.

Otra de las actuaciones se produjo el día 3, sobre las 05.00 horas, en El Terreno, donde dos hombres de 23 y 29 años forzaron los accesos de un vehículo, siendo sorprendidos in fraganti por los agentes.

Asimismo, sobre las 23.40 horas del 6 de abril, en Camp Redó, fueron detenidos dos hombres de 30 y 31 años por el robo en un vehículo previo forzamiento de los accesos. Fueron arrestados en ese mismo instante por los agentes, que consiguieron recuperar los efectos que estaban sustrayendo en esos momentos.

Ya el día 8, sobre la 01:50 horas, se produjo la detención de un hombre de 51 años que fue sorprendido robando del interior de un vehículo, tras lo cual los efectivos policiales lograron recuperar los efectos sustraídos, que fueron entregados a su propietario.

Ese mismo día, sobre las 00.05 horas, se detuvo in fraganti a otro hombre de 33 años por el robo con fuerza en el interior de un vehículo tras forzar los accesos al mismo. Los policías también consiguieron recuperar lo sustraído.

La última detención se produjo a las 00.00 horas del día 9 en el barrio de Foners, donde los agentes arrestaron a un hombre de 42 años por otro robo con fuerza.

Todas las detenciones tuvieron lugar como consecuencia de los dispositivos policiales que se vienen desarrollando por el Grupo Operativo de Respuesta y Grupos de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. Los diez arrestados son de nacionalidad española.

En lo que llevamos de año, los agentes de la Policía Nacional han detenido a más de 40 personas como presuntas autoras de robos con fuerza en interior de vehículo, la mayoría 'in fraganti'. Los agentes lograron recuperar la mayoría de los efectos sustraídos, si bien los peores daños fueron los producidos en los vehículos y el trastorno que ello supuso para la posterior reparación.


.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pocholo - Abril 12, 2022 a las 06:14
    Ahh !!!! Y todos ellos están en la calle haciendo de las suyas . Viva la justicia española !!!!!Responder 4
      Pss - Abril 12, 2022 a las 09:36
    Nacionalidad? A no!! Que ya la sabemos!!
    Asco de gentuzaResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana