Nueva campaña de vales de descuento para comprar en comercios de Palma

Redacción | 27/05/2022

Un total 240 establecimientos se han adherido a la campaña de vales de PalmaActiva, que empieza el 1 de junio con el objetivo de reactivar las compras en el comercio de proximidad.

El regidor Rodrigo Romero ha estado acompañado en la presentación de la campaña de vales de PalmActiva por Rafael Ballester, vocal de la Cámara de Comercio, entidad que proporciona la plataforma de la misma, en la que se ha formalizado la adhesión de los 240 comercios y que validará los tickets de compra.

Romero ha destacado que esta convocatoria de vales de PalmaActiva ayudará a autónomos y a microempresas como medida de dinamización para reactivar la economía local, especialmente después de la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

El regidor ha animado a la ciudadanía a sumarse a la campaña para apoyar al tejido comercial de Palma, afirmando que se trata de "una iniciativa beneficiosa tanto para las personas que obtendrán un ahorro significativo como para los comercios que verán cómo se reactiva el consumo". "Estamos seguros que a partir del próximo miércoles se notará en la calle que empieza la campaña", ha añadido.

Esta campaña tiene un presupuesto de 600.000 euros y habrá 40.000 vales. Gracias a estos, se ofrece a los clientes un descuento de 15 euros por cada compra que realicen superior a 30 euros. "El número máximo de vales que puede gastar una persona será de cuatro --frente a los seis del año pasado--, con el fin de que más gente pueda acceder", ha dicho Romero.

Pueden participar en la campaña todas las personas con DNI o NIE mayores de 16 años. Además, no hará falta adquirir previamente los vales, sino que estos se solicitarán directamente en los mismos establecimientos comerciales adheridos al programa.

Las personas interesadas en emplear estos vales pueden ver los establecimientos adheridos desde la web de la campaña.

Este viernes a las 14.00 horas la Cámara de Comercio hará una formación en línea donde los comercios adheridos recibirán una formación de cómo se validan los vales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana