Hila reconoce la dificultad del problema de los ruidos en Palma

Redacción | 06/07/2022

El problema de los ruidos en general en Palma como una de las "situaciones más complejas" de la ciudad, ha defendido hoy el alcalde de Palma, José Hila. 

Así, Hila confía en analizar con la Federación de Vecinos la situación para poder llegar a distintos acuerdos y, de esta manera, hacer que la situación mejore.

En rueda de prensa, el edil de Palma se ha referido a su participación, este miércoles, en la mesa de pacificación de barrios. En detalle, ha explicado que se trata de un espacio "permanente" que la Federación pidió para trabajar en los ruidos a nivel general.

Hila ha reconocido la dificultad de la problemática porque se trata de hallar un equilibrio entre actividad económica y los vecinos, "entre el ocio y el descanso vecinal".

Con todo, ha matizado que el encuentro de este miércoles no es para llegar a un acuerdo concreto, sino para analizar qué pasos se pueden dar para buscar soluciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joan - Julio 06, 2022 a las 15:43
    Palma es una ciudad muy ruidosa sobre todo por el trafico. Muchos motoristas de gas facil y mucho conductor adicto al claxon. Solucion: mas educacion y mas penalizacion (No solo multas, introducir el trabajo para la comunidad).Responder 2
  • A ver... - Julio 06, 2022 a las 15:39
    que hay mucha gente que se molesta porque hemos vivido un año y medio con noches de absoluto silencio, y los pasos de alguien andando por la calle ya le molestanResponder 0
  • lluis - Julio 06, 2022 a las 15:27
    No es tan difícil, llamas a la policía, vienen, hacen mediciones de ruido y si se sobrepasan se sanciona el local o a la persona que esté montando follón en la calle. ¿El problema? Que llamas a la policía y no vienen. Así que el incivico de turno ve que sus acciones no tienen castigo y sigue a lo suyo.Responder 0
  • Tere - Julio 06, 2022 a las 13:00
    Con la pandemia nos acostumbramos al silencio , pero eso fue un espejismoResponder 5
  • Toni - Julio 06, 2022 a las 12:29
    Este sujeto es un INÚTIL Y UN VAGOResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana