Desmantelan un punto de venta de drogas muy activo en Magaluf

Redacción | 20/08/2022

La Guardia Civil ha desmantelado en Magaluf un punto de venta de cocaína muy activo y ha detenido a cuatro personas que, al parecer, lo gestionaban por su supuesta pertenencia a un grupo criminal.

La investigación se inició ante las quejas recibidas por vecinos y comerciantes, en las que informaban que había un hombre traficando con cocaína por las calles de Magaluf donde se concentran los locales de ocio nocturno.

Agentes de la Guardia Civil de Calvià dispusieron un operativo coordinado para la localización y control de las actividades de esta persona.

El dispositivo dio fruto la mañana del día 17 de agosto, cuando localizaron al sospechoso en la terraza de un bar de Magaluf, donde se le identificó. En el posterior registro de su vehículo, los guardias civiles hallaron escondidas 36 dosis de cocaína de poco más de 1 gramo cada una. En ese momento se produjo la detención.

Posteriormente se solicitó mandamiento judicial de entrada y registro para su vivienda, donde los agentes intervinieron 10.500 euros, 4 relojes de alta gama, más cantidad de cocaína, MDMA y 3 básculas de precisión.

Continuando la investigación, en la tarde del día 18, los agentes detuvieron a tres personas más en un taller mecánico de vehículos clandestino en Palma, personas relacionadas con el primer detenido.

En el registro del local localizaron 2.328 euros y una bolsa escondida que contenía diferentes envoltorios con más cocaína, en total han sido incautadas 400 dosis de la sustancia, que juntas pesaron medio kilo aproximadamente, además de otra báscula de precisión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - 24 de Agosto de 2022 a las 13:42
    Solo nos queda Vox
    Responder
    1
  • Políticos= basura humana - 20 de Agosto de 2022 a las 20:27
    A los 2 días en la calle y a seguir como antes .
    Responder
    3
  • Toni - 20 de Agosto de 2022 a las 18:42
    Supongo que a los delincuentes los soltaran como es habitual, el taller espero que tenga puertas automáticas, que hay que ahorrar energía.
    Responder
    2
  • Tommy - 20 de Agosto de 2022 a las 18:07
    Hay mas que 13.000€ en la mesa , quien se ha quedado con la propina?
    Responder
    2
  • Tommy - 20 de Agosto de 2022 a las 18:06
    hay mas
    Responder
    0
  • Mallorqui fart. - 20 de Agosto de 2022 a las 16:42
    Ole por la GC.!! terminar con las putas ratas ya.
    Responder
    5
  • - 20 de Agosto de 2022 a las 15:23
    Nadie puede entender que tengamos toda esta mier** en la isla , que coño hacen aquí ? Nuestra sociedad se está degradando de una forma nunca vista . Si los políticos son los culpables vamos a echarlos ya de una puta vez . Votemos con la cabeza y no con el culo . Fuera delincuencia , fuera okupas , fuera toda esta morralla que tenemos pululando por la isla .
    Responder
    9
  • Joe - 20 de Agosto de 2022 a las 14:20
    Cuatro ratas menos , ánimo a los agentes del orden !!!
    Responder
    6
  • Juan - 20 de Agosto de 2022 a las 11:47
    Que gente despreciable que se lucra con el sufrimiento y muerte de personas y familias, malditas drogas
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana