Las nuevas bicicletas de Bicipalma llegan a la ciudad

Redacción | 05/08/2022

Las primeras bicicletas de la nueva Bicipalma ya están producidas y durante estos días viajan hacia Palma donde estarán almacenadas en el polígono de Son Castelló para ser desembaladas, supervisadas y recién montadas antes de que se inicien las tareas para poner en marcha las nuevas estaciones de Bicipalma, previstas para estos meses de otoño.

Cabe recordar que el nuevo sistema de Bicipalma fue adjudicado a la empresa NextBike por importe de 2.991.220 euros.

Las nuevas bicis son un modelo Smart Bike 2.0 que en el caso del modelo eléctrico tiene una autonomía de entre 60 y 80 kilómetros.

En total la nueva Bicipalma sumará hasta 85 estaciones, de las que 48 serán de nueva ubicación y la flota de bicicletas incrementará hasta 930 bicicletas.

La renovación de Bicipalma es uno de los proyectos que se presentó en la convocatoria del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) y que ha recibido financiación de los fondos Next Generation de la Unión Europea.​

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ana - 06 de Agosto de 2022 a las 01:12
    Más vale que emprender ese dinero wn mejorar la dentadura de los ciudadanos
    Responder
    0
  • Arturo Pendragon - 05 de Agosto de 2022 a las 21:15
    Em nada las vemos en Marruecos, como las azules de Bicipalma.
    Responder
    0
  • Atreyu - 05 de Agosto de 2022 a las 11:44
    En mi opinion gastos innecesarios cuando ese dinero se podria utilizar para otras cosas,hay muchisimas necesidades. Otra opinion mas y lo he visto con mis propios ojos,van a durar poco porque no han parado de robar bici y ya he discutidos con varios ladrones que je visto como se llevan las bicis y los forcejean para llevarselos,despues llamas a la policia y ni los ve. ߘpߘpߘ
    Responder
    2
  • Yo - 05 de Agosto de 2022 a las 11:07
    Espero que por lo menos, ya que las han comprado vete a saber donde, se hayan reocupado que atiendan las garantias y tengan los recambios cuando los necesiten. Asi hacemos pais, asi hacemos que nuestra isla mejore economicamente. Gracias señora presidenta, peazo de medalla se va a poner. A ver cuando la vemos pedaleando hacia su trabajo, diariamente, no el dia de la inauguracion.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana